Domingo, 18 de Agosto 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
REGIONAL

Cristina Cifuentes (PP): "Ofrezco colaboración y diálogo a todas las fuerzas políticas para llegar a acuerdos puntuales que afectan a todos los madrileños"

Cristina Cifuentes (PP): Ofrezco colaboración y diálogo a todas las fuerzas políticas para llegar a acuerdos puntuales que afectan a todos los madrileños
25 de mayo 2015

Cristina Cifuentes compareció anoche ante la prensa, en la sede del PP: “Pido la colaboración de todos los partidos políticos. Ofrezco colaboración y diálogo a todas las fuerzas políticas para llegar a acuerdos puntuales que afectan a todos los madrileños”.

En las declaraciones que ha dado a Cadena Ser, la candidata del
Partido Popular ha afirmado que “primero vamos a ver si podemos llegar a una mayoría estable para gobernar ya sea a través de un acuerdo de gobierno o con gobiernos puntuales”. Para ello, su formación comenzará a contactar con Ciudadanos “y con el resto de formaciones”.

Por su parte, el candidato a la presidencia por Ciudadanos, Ignacio Aguado, comentó que "hará falta diálogo y acercar posturas y, en ese punto, Ciudadanos está cómodo”, pero que “no formaremos parte de ningún gobierno, estaremos haciendo oposición”. Cree que en la Comunidad de Madrid “hay mucho por hacer y hay que hacer reformas: una regeneración política en profundidad, establecer un modelo económico sostenible…”

El candidato a la presidencia por el PSOE, Ángel Gabilondo, declaró anoche que “el Partido Socialista puede verdaderamente en este momento afrontar los problemas de toda la ciudadanía, estamos aquí para eso”. Está seguro de que no van a “defraudar las expectativas” de sus votantes. También dijo que la tarea de buscar una mayoría para gobernar Madrid, le corresponde a Cristina Cifuentes, pero que si no lo logra, “nosotros estamos dispuestos a trabajar activamente para configurar una alternativa de progreso para Madrid, buscando las alianzas razonables de acuerdo con nuestras políticas y nuestros proyectos”.

En cuanto al candidato a la presidencia de la Comunidad por Podemos, José Manuel López Rodrigo, tras saber que es tercera fuerza política, afirmóque “el cambio es efectivo, hemos pasado del bipartidismo a esta nueva situación donde hay que hablar mucho, donde hay que mirarse, hay que trabajar y poner los proyectos y programas es la mejor forma de hacerlo”. En cuanto a los pactos, comentó que “es pronto para hablar de este tema” y saber si entraran a gobierno.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com