Domingo, 20 de Enero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
NAVALCARNERO

El Atlético Feminas Navalcarnero se proclamó campeón de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino

El Atlético Feminas Navalcarnero se proclamó campeón de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino
8 de junio 2015

 El pasado sábado 6 de junio, el Atlético Féminas Navalcarnero se proclamó campeón de la XXI Copa de España de fútbol sala femenino después de ganar por 6 goles a 3 en la final al Burela FS Pescados Rubén, que luchó en el partido hasta el final. Las rojiblancas revalidaron el título alcanzando cinco copas, convirtiéndose en el equipo más premiado de la competición. Además, cumplieron el segundo curso consecutivo apuntándose todos los títulos oficiales en juego.

Las atléticas se impusieron en un partido equilibrado, con alternativas en el juego, con aciertos en los metros finales ante el cansancio del Burela FS Pescados Rubén en el tramo final. Al principio, el equipo lucense tuvo buenos balones que supo jugar superando la doble línea defensiva de las madrileñas. Así, Peque y Gaby, del Burela FS, ponían en serios apuros a las anfitrionas. A pesar de este inicio por parte de las gallegas, el Atlético, abriría el marcador a los trece minutos de juego gracias a un gol de Maite. Pero el Burela no se vino abajo, seguía disputando el control de la pelota a las de Navalcarnero, que mejoraban con el paso de los minutos. Antes del descanso, aumentaron el marcador con un gol de Ar, después de una buena maniobra ofensiva a pase de Ju Delgado a la salida de un saque de banda.

Fue en la segunda parte, cuando el equipo burelés pudo marcar su primer tanto, gracias al gol de Peque. Acto seguido, el Atlético hizo el tercero y tres minutos después caía el cuarto. Ya en el tramo final, con el Burela optando por el juego de cinco con Claudia como portera jugadora desde la medianía del período, llegaba el 4 a 2. Minutos después, llegaba el tercer gol de las gallegas, que dejaba todo por decidir en el choque. Pero, las rojiblancas, con mayor acierto en los metros finales y gracias a la brillante actuación de Belén de Uña bajo palos abortando varias claras ocasiones lucenses, ponían de nuevo tierra de por medio con gol de Rosana Carbellés después de una magnífica triangulación ofensiva y ya en los estertores del choque a puerta vacía Ari hacía el último 6 a 3.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón La Estación de Navalcarnero, donde asistieron alrededor de medio millar de espectadores. En el palco de autoridades estuvieron presentes Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Venancio López seleccionador nacional; Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña, así como los presidentes y directos del Burela FS Pescados Rubén y Atlético Féminas Navalcarnero.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com