Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
NAVALCARNERO

Los navalcarnereños podrán escoger entre nueve opciones políticas el próximo domingo

Los navalcarnereños podrán escoger entre nueve opciones políticas el próximo domingo
20 de mayo 2015

 Los electores navalcarnereños acudirán el próximo domingo 24 de mayo a decidir el futuro político del municipio y podrán votar a nueve formaciones.

El próximo domingo, los ciudadanos de Navalcarnero podrán participar mediante su voto y escoger entre nueve opciones políticas. Unión Reformista Ciudadana (Urci) irrumpe en el panorama político de la mano del actual alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos González.

Tras el desplante que el Partido Popular de Madrid hizo con el actual regidor, (ratificándole primero como candidato y luego dando marcha atrás), Baltasar Santos y la mayor parte de los concejales del Equipo de Gobierno dejaron el PP y fundaron esta nueva formación política, hasta ahora, sin presencia en el municipio navalcarnereño.

Cambiemos Navalcarnero también se estrena con María Jaime Bueno como candidata. Ciudadanos (C's) será otra nueva opción para los ciudadanos electores, con José Felipe Garrido Escudero como postulante.

El Partido Democrático Popular (PDAP) presenta a Juan Santos Benito Rodríguez como nuevo aspirante a la Alcaldía, mientras que el PSOE vuelve a apostar por José Luis Adell Fernández como candidato a la Alcaldía.

Tiempo de cambios en el PP y la joven Esther Platero San Román será la candidata a la Alcaldía de Navalcarnero.

UPyD volverá a estar presente en las mesas electorales con Marcos Muñoz Morato como candidato. De igual manera, Izquierda Unida- Los Verdes con Nerea García Arenas también espera lograr representación. Finalmente, el Centro Reformista Democrático (CRD), con Antonio Fidalgo Martín como aspirante a la Alcaldía de Navalcarnero, cierra las nueve opciones políticas locales.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com