Domingo, 20 de Enero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
NAVALCARNERO

Esther Platero, candidata del PP a la alcaldía de Navalcarnero, presentó su candidatura

Esther Platero, candidata del PP a la alcaldía de Navalcarnero, presentó su candidatura
13 de mayo 2015

Esther Platero, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Navalcarnero, presentó su candidatura y el programa del partido en un acto celebrado el pasado lunes 12 de mayo en el que acudieron más de 300 personas. En el evento, celebrado en el Restaurante Hostelería de Las Monjas, intervinieron Platero, Carlos Izquierdo, viceconsejero de Servicios Sociales y número 5 de la lista del PP a la Comunidad de Madrid, y Ana Isabel Pérez, número 29 de la candidatura encabezada por Cristina Cifuentes.
 
La candidata agradeció la presencia de la Presidenta Regional de Nuevas Generaciones, organización que definió como “la mejor escuela de políticos”, y a continuación desgranó los principales ejes del programa electoral con el que se presentará en los comicios municipales del municipio el próximo 24 de mayo.
 
Tras asegurar que “la política es el mecanismo necesario para transformar la sociedad y luchar contra la corrupción”,  Platero centró su discurso en los cinco pilares básicos que estructuran el programa, “un contrato que nos comprometemos a cumplir: más transparencia en la gestión y racionalización del gasto público; más calidad en los servicios públicos y acercamiento de la gestión a los vecinos; más cultura y patrimonio histórico y natural; más seguridad y movilidad; y más riqueza, potenciando la actividad comercial, empresarial y el sector agrícola. Nadie como nosotros garantiza el futuro de Navalcarnero, porque somos un equipo transparente, honrado, con las ideas claras, con vocación de servicio, dialogante, cercano, eficaz y riguroso. Éstos son los valores que representamos, los valores del Partido Popular”, terminó.
 
Por su parte, Ana Isabel Pérez destacó el trabajo y dedicación de Esther Platero en su periodo en Nuevas Generaciones, siendo “un referente y una persona trabajadora y abierta siempre a ayudar a los demás”. 
 
Carlos Izquierdo fue el encargado de cerrar el acto, en el que explicó que “los equipos que forma el Partido Popular son los únicos capaces de dar respuesta a los retos que ha planteado la situación de crisis económica”, añadiendo que “aquellos políticos que se han servido del Partido para sus intereses personales le llenan de indignación, decepción, vergüenza y rabia por haber defraudado la confianza que el Partido y los ciudadanos hemos puesto en ellos”. 
 


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com