Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
NAVALCARNERO

Baltasar Santos reivindica una “campaña limpia” para Navalcarnero

Baltasar Santos reivindica una “campaña limpia” para Navalcarnero
8 de mayo 2015

 El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, que ahora se presenta por Unión Reformista Ciudadana (URCi) tras su salida del PP, demandó en el inicio de la campaña electoral, una “campaña limpia y constructiva, sin mentiras, insultos ni ataques personales”.

Esta petición viene tras una legislatura agitada, en la que las tensiones y provocaciones por parte de la oposición contra el alcalde y su gobierno han sido constantes.

Santos recordó que algunos grupos “se han dedicado a lanzar acusaciones infundadas y a publicar calumnias, engañando a la población sobre la realidad de nuestra gestión, y soliviantando con ello a quienes se han creído sus mentiras”.

Por ello, con el fin de evitar este tipo de situaciones, el regidor apela a la responsabilidad de los partidos y anima a hacer “una campaña de ideas y de propuestas, más allá de los insultos y las difamaciones, que no conducen a nada”.

A pesar de todo, Santos quiso dejar claro que “la campaña de URCi es una campaña para sumar, no para restar; para construir, no para destruir; para avanzar, no para retroceder”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com