Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
NAVALCARNERO

El alcalde inaugura un nuevo supermercado de la firma Aldi

22 de enero 2015

Hoy 22 de enero ha sido inaugurado por el alcalde de la localidad, Baltasar Santos, un nuevo supermercado, perteneciente a la cadena Aldi.

En el acto de apertura, el regidor ha querido destacar el apoyo del Consistorio al comercio y a “una empresa internacional sólida y de confianza como Aldi, que tiene repartidos por el mundo cerca de 5.000 establecimientos en casi una veintena de países".

Así, esta nueva superficie comercial se ha llevado a cabo gracias “a la apuesta de la iniciativa privada por un municipio atractivo para la inversión como es Navalcarnero”, pero también, continuaba el primer edil, “gracias a las políticas del Ayuntamiento destinadas a potenciar la economía local y el comercio, y a acciones concretas, como la modificación de las ordenanzas municipales para permitir que lo que antes sólo era un polígono industrial pueda ahora acoger también esta clase de actividades comerciales”.

Además, el Alcalde ha señalado que "esas políticas, destinadas a regenerar y revitalizar un viejo polígono industrial cuya actividad había decaído a causa de la crisis, han permitido la apertura de nuevas actividades, como el macrogimnasio o el centro de pádel indoor, que tanto éxito están teniendo, o la próxima apertura de un restaurante de la firma Burguer King y de otros nuevo negocios".

Todo esto pone de manifiesto, según el Alcalde, “que la economía está mejor" y que en la localidad “se ha superado ya la crisis y comenzamos a recorrer un nuevo camino de desarrollo y de oportunidades".

Este establecimiento cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento. Asimismo, ofrece a los vecinos un amplio catálogo de productos en las categorías de alimentación (fresco, envasado, regional y ecológico), así como en droguería, higiene y bazar. El supermercado está abiertode lunes a sábado de 9 a 21.30 horas, y los domingos de 10 a 15.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com