Viernes, 27 de Enero 2023

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PP critica que el Gobierno local no haya quitado las luces navideñas de las calles

El PP critica que el Gobierno local no haya quitado las luces navideñas de las calles
24 de enero 2023

El Partido Popular ha denunciado "la tardanza" del Gobierno municipal en quitar las luces y adornos de Navidad de las calles del municipio. Según el candidato de la formación azul a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, este es "otro caso más de abandono y dejadez del Ejecutivo de Noelia Posse".

Según una nota del grupo popular, "los vecinos los miran incrédulos, no entienden nada, no entienden por qué seguimos con estos adornos puestos, que nadie les diga cuándo se van a quitar y no haya ni intención de quitarlos".

Bautista aprovechó la ocasión para recordar que el PP ya denunció la tardanza en la instalación y en el encendido de las luces las pasadas Navidades, que no se produjo hasta el 16 de diciembre y únicamente en la almenda central de la ciudad. "Son las luces que más tarde se pusieron respecto a las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid, una acción que perjudicó a los comerciantes y a los hosteleros del resto de barrios ubicados fuera del centro y a las familias mostoleñas, que tuvieron que desplazarse para sentir el espíritu navideño".

Para Bautista, este "es un hecho insólito, irrespetuoso con los vecinos y de una pésima gestión municipal".

Por su parte, fuentes municipales aseguraron que "las empresas de iluminación tienen sus tiempos y están retirando las luces en muchas ciudades de España".


EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com