Miércoles, 27 de Septiembre 2023

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Cs propone instalar cámaras de vídeo vigilancia en Móstoles para crear "espacios seguros" en el municipio

Cs propone instalar cámaras de vídeo vigilancia en Móstoles para crear espacios seguros en el municipio
24 de enero 2023

Ciudadanos llevará al próximo pleno una propuesta para la instalación de cámaras de video vigilancia en la vía pública para crear espacios seguros en el municipio.

El portavoz de la formación, José Antonio Luelmo, adelantó que pedirán que estás cámaras se instalen "en las inmediaciones de las principales conexiones de transporte público y en zonas que sean demandadas por los vecinos a través de las juntas de distrito, porque existan focos de inseguridad".

El edil naranja quiso recalcar que con esta propuesta no tiene intención de generar alarmismo en la población mostoleña, ya que "Móstoles es una ciudad segura, en gran parte gracias al gran trabajo de la policía nacional y municipal". Sin embargo, considera que "en seguridad conviene nunca bajar a la guardia". Además, cree que las cámaras de vídeo vigilancia "serían una herramienta para nuestra policía que haría más efectiva y fácil su trabajo".

Luelmo también recordó que "desde Ciudadanos siempre hemos apostado por dotar de mejoras a nuestra policía, por poner un ejemplo, nosotros apoyamos que la policía municipal contase con pistolas taser para hacer más seguras sus intervenciones".

“Si Móstoles quiere ser una ciudad líder, debe invertir en mejoras en todos los ámbitos, también en seguridad", explicó el concejal. "Muchas ciudades de Europa están apostando por la instalación de cámaras de video vigilancia para crear espacios seguros, Móstoles no puede ser una excepción", finalizó.




EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com