Viernes, 27 de Enero 2023

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El nuevo espacio público entre las calles Río Sella y Río Duero será totalmente accesible y contará con un circuito biosaludable

El nuevo espacio público entre las calles Río Sella y Río Duero será totalmente accesible y contará con un circuito biosaludable
23 de enero 2023

Las obras de remodelación integral de la zona situada entre las calles Río Sella y Río Duero "avanzan a buen ritmo y están cerca de finalizar", según una nota del Ayuntamiento. El objetivo de los trabajos es recuperar una zona que estaba completamente abandonada y que va a proporcionar una mejora sustancial en este barrio.

El área, de unos 6.500 m2 aproximadamente, estará dotada de zonas verdes, un parque infantil y un circuito biosaludable, que cuenta con diversos aparatos para la realización de ejercicios físicos.

Además de hacer la zona totalmente accesible para que sea transitable para todas las personas, se han construido diferentes pasos teniendo en cuenta el acceso de vehículos de emergencia, en caso de ser necesario.

Las labores también incluyen la urbanización, acondicionamiento y mejora de los espacios ajardinados, incorporando sistemas de riego automático. También se están instalando nuevos bancos, papeleras y farolas que van a dar un nuevo aspecto a la zona, creando así un área estancial para uso y disfrute de los vecinos.

La Alcaldesa, Noelia Posse; el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz; y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal; visitaron la zona donde se están acometiendo los trabajos de remodelación para ver cómo avanzan.



EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com