Viernes, 27 de Enero 2023

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Policía Local insta a los vecinos a prestar atención a las condiciones de sus vehículos

La Policía Local insta a los vecinos a prestar atención a las condiciones de sus vehículos
19 de enero 2023

La Policía Municipal de Móstoles ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se puede ver en el suelo la completa pérdida de aceite de un coche que, finalmente, ha sido retirado de la vía pública.

“Se localiza y retira un coche mal estacionado y al que su conductor le debía ‘resbalar’ en las condiciones que se encontraba”, indican los agentes en su publicación, donde han mostrado una imagen del estado en el que ha quedado la calle.

Además de que el coche estaba estacionado en un lugar en el que no se podía, la calzada ha quedado en mal estado, algo que puede suponer un problema de seguridad para otros viandantes o conductores, por lo que la Policía Municipal también ha insistido en este punto.

“Tanto si es un Twingo, un Seat Panda, un Ford Fiesta blanco o incluso el carro que robaron a Manolo… hay que prestar atención a las condiciones del vehículo, por tu seguridad y por la de todos”, ironizan en su publicación.


EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com