Lunes, 28 de Noviembre 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid Móstoles propone crear el órgano de participación ciudadana "Defensoría Vecinal"

Más Madrid Móstoles propone crear el órgano de participación ciudadana Defensoría Vecinal
22 de noviembre 2022

Más Madrid Móstoles presentará al Pleno del mes de noviembre del Ayuntamiento una moción para crear un nuevo órgano de participación ciudadana denominado "Defensoría Vecinal", que ya funciona en otros municipios de España como es el caso de Vitoria. Se trata de un órgano similar al Defensor del Pueblo, mediante el cual se mediaría entre los problemas de los vecinos con la institución.

El portavoz de Más Madrid Móstoles y candidato a la Alcaldía, Emilio Delgado, explicó que el organo "va a mediar en los conflictos que haya entre los vecinos y el Ayuntamiento de Móstoles, para asegurarnos de que quien manda, manda obedeciendo".

Móstoles al Día ha tenido acceso a la mencionada moción, que declara que "con la incorporación del organismo del Defensor/a Vecinal también se incrementan los instrumentos de participación ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles, y se configura un órgano que viene a completar el sistema de protección de derechos y libertades reconocido a la ciudadanía".


EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com