Lunes, 28 de Noviembre 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ayuntamiento repartirá hasta 60 kilos de sal por comunidad de vecinos para heladas y nevadas

El Ayuntamiento repartirá hasta 60 kilos de sal por comunidad de vecinos para heladas y nevadas
22 de noviembre 2022

El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el plazo a comunidades de vecinos, colegios, institutos, centros de salud, centros comerciales y otras entidades, para que soliciten sacos de sal para ser utilizados en caso de heladas y nevadas.

Las comunidades de vecinos recibirán 5 kilos de sal por portal hasta un máximo de 60 kilos en la comunidad. Los supermercados, galerías de alimentación y similares recibirán 60 kilos. Los organismos oficiales como colegios, institutos, residencias, etc. podrán solicitar hasta 60 kilos y las viviendas individuales con garajes podrán obtener hasta 5 kilos.

La solicitud se puede presentar rellenando el formulario colgado en la página web municipal en el enlace https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-empleo-nuevas-tecnologias/menu-concejalia/limpieza-viaria/solicitudes-tramites. También se pueden obtener presencialmente en alguna de las cinco juntas de distrito del municipio. La solicitud debe entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en las Juntas de Distrito o por correo electrónico en sresiduosylimpieza@ayto-mostoles.es.

Una vez aceptada la solicitud, los interesados recibirán un correo electrónico con un número de referencia que deberá indicarse para proceder a la retirada de la sal, que podrá realizarse, dentro de los 10 días siguientes a la aceptación de la solicitud, en el Parque Municipal de Maquinaria (calle Moraleja de Enmedio, s/n) en el polígono industrial Arroyomolinos. Los usuarios deberán acudir con recipientes para retirar la sal.




EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com