Lunes, 28 de Noviembre 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mirina Cortés renuncia al cargo de Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles

Mirina Cortés renuncia al cargo de Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles
14 de septiembre 2022

Mirina Cortés Ortega ha presentado en la mañana de este miércoles, en el registro municipal del Consistorio, su renuncia al cargo de Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles con "la intención de abandonar la primera línea a nivel municipal desde la gratitud y el orgullo de haber podido representar públicamente a Móstoles".

Tras casi 20 años de dedicación exclusiva a nivel municipal. Cortés explicó que "seguiré centrando mis esfuerzos en poder seguir siendo útil a la ciudad de Móstoles, los mostoleños, y al Partido Popular desde mi cargo y responsabilidad en la Asamblea de Madrid como diputada regional", ha declarado.

Mirina Cortés afirma que "desde la lealtad a mi partido, que es mi segunda familia como afiliada y presidenta" seguirá trabajando sin descanso para que en mayo del año próximo Isabel Díaz Ayuso “arrase” en las próximas elecciones autonómicas, y que el PP y candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, "gane las próximas elecciones municipales y se produzca el tan ansiado, necesario e imprescindible cambio de Gobierno que necesita el municipio".

Cortés quiso agradecer a "todas las personas que durante todos estos años han depositado en ella su confianza tanto de manera personal como política. Después de 40 años de vocación de servicio público en Móstoles con 20 años destinados a la docencia y dos décadas en la vida pública a través de la política, lo mejor que me ha sucedido después de mi familia, es momento de cerrar esta etapa".

En principio la renuncia se hará efectiva el 1 de octubre, el trámite todavía tiene que pasar por pleno. Alberto Rodríguez de Rivera será el nuevo portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles y todo hace indicar que el acta de concejal que deja libre Mirina Cortés será ocupada por Raquel Manjavacas, que ocupaba el número 7 en la candidatura del PP en el 2019.




EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com