Domingo, 25 de Septiembre 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Casi 300 alumnos se han inscrito ya en la escuela de formación online “Aprende en Móstoles”

Casi 300 alumnos se han inscrito ya en la escuela de formación online “Aprende en Móstoles”
1 de septiembre 2022

Cerca de 300 alumnos se han inscrito ya en los cursos de formación de la plataforma online "Aprende en Móstoles", llevada a cabo por Móstoles Desarrollo, la cual tiene como objetivo dotar a los ciudadanos de nuevos conocimientos, habilidades y competencias laborales para que así puedan “mejorar su currículm profesional y sus posibilidades de encontrar empleo en caso de que estén en paro”, según una nota de prensa.

La plataforma, que empezó a funcionar el 1 de julio, dispone actualmente de 156 cursos con certificado de aprovechamiento que pueden ayudar a mejorar la empleabilidad de los alumnos. Los cursos más demandados están relacionados con nóminas y seguros sociales, prevención de riesgos laborales, aproximación a la nueva Ley de Contratos del Sector público, idioma chino (primeros pasos), asertividad, internet, redes sociales y dispositivos sociales y tratamiento de residuos urbanos, entre otros. Cerca del 90% de los alumnos que han finalizado alguno de los cursos online, han obtenido el certificado.

Cualquier persona mayor de 16 años empadronada en Móstoles o que trabaje o estudie en la ciudad, puede beneficiarse de esta formación. La plataforma virtual, disponible 24 horas a través del siguiente enlace https://www.mostolesdesarrollo.es en el apartado Formación Online Aprende Emprende o escribiendo un correo electrónico a formacion@mostolesdesarrollo.es. Es de fácil manejo e incluye una guía de navegación, ejercicios, casos prácticos, asistencia docente y también técnica.






EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com