Domingo, 25 de Septiembre 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Vecinos vuelven a denunciar los "ruidos y molestias" por los pubs que llevan 10 años soportando

Vecinos vuelven a denunciar los ruidos y molestias por los pubs que llevan 10 años soportando
8 de agosto 2022

Una vecina de Móstoles, Amaya, residente en un bloque de la Avenida de Portugal, situado encima de pubs nocturnos, decide cantar como forma de protesta por los ruidos y las molestias que dichos locales provocan durante las madrugadas desde hace 10 años.

"Vecinos y vecinas ayúdennos a difundir, estos garitos de mala vida no nos dejan vivir. 180 decibelios suman entre los dos, esta licencia es un atropello, una tortura sin control"; dice su segunda canción. 

Amaya asegura que "los vecinos están aterrorizados" y que "ha habido amenazas". Para luchar contra este problema, los vecinos han creado una plataforma en redes sociales en la que comparten vídeos con algunas de las "terribles situaciones" que sufren por "los 90 decibelios hasta las 06.00 de la mañana, los orines, los golpes, los borrachos o un día que agredieron a una mujer". Su objetivo es reclamar a las administraciones que actúen para poder ejercer su derecho al descanso.

La canción de Amaya está teniendo buena acogida y comentarios en Twitter: "La chica tiene una voz brutal" y más comentarios de este estilo se publicaron en la red social.


EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com