Martes, 16 de Agosto 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El policía nacional Ander de Lorenzo, medalla de oro en tenis en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

El policía nacional Ander de Lorenzo, medalla de oro en tenis en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos
4 de agosto 2022

En los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, el policía nacional y miembro del Club de Móstoles Tenis, Ander de Lorenzo ha logrado la medalla de oro en la competición de tenis individual. Estos juegos se han celebrado en Rotterdam, Holanda, del 22 al 31 de julio.

Ander de Lorenzo ha competido en la Asociación de Tenistas Profesionales y con el Club de Móstoles. Asimismo, según ha informado el consistorio, el policía ha conseguido ser campeón de Madrid por equipos de primera división en los años 2015 y 2019.

En este año, además ha alcanzado la plata en dobles, han participado más de 10.000 competidores de 70 países. En representación de España han acudido tantos policías nacionales, policías municipales, guardias civiles, policías autonómicos y bomberos.

En el municipio de Móstoles, José Mateos, policía en el municipio consiguió el oro en kárate en estos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos suponen un evento deportivo bianual, organizado por la World Police and Fire Games, una rama de la Federación Atlética de la Policía de California. En estos juegos pueden participar tanto personal activo como jubilado de todas las fuerzas de seguridad y servicios de bomberos de todo el mundo.



EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com