Martes, 16 de Agosto 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Finalizan las obras de remodelación del Centro Polivalente de Parque Coimbra-Guadarrama

Finalizan las obras de remodelación del Centro Polivalente de Parque Coimbra-Guadarrama
4 de agosto 2022

La obra incluida en el Plan Regional de Inversiones (PIR), permitirá al Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se realizan en el barrio, con un espacio más amplio que permitirá ofrecer más alternativas de ocio saludables a los vecinos, tanto jóvenes como mayores.

La reforma ha afectado a una superficie total de 376 m² distribuidos en las dos plantas y el sótano del edificio. Además de una sala polivalente, los trabajos han incluido la construcción de una escalera e instalación de un ascensor que conecta las dos plantas con un espacio que hasta ahora se encontraba sin uso.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han visitado esta mañana el centro. Los trabajos han contemplado actuaciones de fontanería, saneamiento, iluminación, electricidad, climatización y de las carpinterías y acabados interiores y exteriores. También se ha procedido al aislamiento térmico de suelos y techos.



EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com