Martes, 16 de Agosto 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, asciende a viceconsejero de Educación

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, asciende a viceconsejero de Educación
26 de julio 2022

El recién nombrado candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles para las próximas elecciones municipales de 2023, Manuel Bautista, ha ascendido en el organigrama de la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia, que dirige el vicepresidente y también portavoz regional, Enrique Ossorio.

En concreto, Bautista, que hasta ahora ejercía de director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio del Gobierno de la Comunidad de Madrid, asumirá a partir de ahora el cargo de Viceconsejero de Ordenación Educativa, en sustitución de Nadia Álvarez, tal y como aprobó el pasado miércoles el Consejo de Gobierno.

Bautista mostró su agradecimiento a la presidenta regional, Diaz Ayuso, y al PP regional "por darme la oportunidad de presentarme con humildad, pero con fuerza, con ilusión y ganas para gobernar en el 2023 un municipio tan importante cómo Móstoles". Además, aseguró que "trabajo, ganas e implicación no van a faltar".

Mostoleño de 49 años, maestro de profesión y funcionario de carrera, Bautista tiene una larga trayectoria como docente habiendo pasado por distintas etapas educativas. A lo largo de su carrera profesional ha impartido clase en casi todos los estamentos estudiantiles -desde Infantil hasta Secundaria- y ha asumido diferentes cargos, como director de la Escuela Infantil Pública La Rampa (Coslada), CEIP Mario Benedetti (Rivas Vaciamadrid) y el CEIP Maestra Trinidad García (Fuenlabrada).

En el terreno político, ha sido concejal en Fuenlabrada (2011-2015) y también ocupó un escaño con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid durante la XII Legislatura.

Además, anteriormente ha sido director del Área Territorial de Madrid-Sur de la Comunidad de Madrid en enero de 2016, desde donde se encargó de la tutela de los centros educativos de 39 municipios de la región entre los que se encuentran Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe o Leganés.

En su lugar, se ha nombrado como nuevo director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio a quien antes era el Director del Área Territorial de Madrid Este, Jorge Elías de la Peña.



EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com