Martes, 16 de Agosto 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Detenido un individuo que agarró por el cuello a su víctima para robarle el teléfono móvil

Detenido un individuo que agarró por el cuello a su víctima para robarle el teléfono móvil
20 de junio 2022

La Policía Nacional detuvo en Móstoles a un individuo que agarró por el cuello a su víctima para robarle el teléfono móvil. El arrestado le abordó sorpresivamente por la espalda cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones, logrando hacerse con su teléfono móvil. Una vez obtuvo el botín, huyó a la carrera, siendo perseguido por varios viandantes, que le dieron alcance y lo retuvieron hasta la llegada de los primeros agentes.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de junio, cuando agentes de la Policía Nacional recibieron un comunicado a través de la de la sala CIMMAC091, informando de que un individuo acababa de robar el teléfono móvil de un transeúnte, tras agarrarle por el cuello. Cuando los agentes se personaron en el lugar, pudieron comprobar que varios viandantes tenían retenido al presunto autor del robo y que este mostraba gran agresividad.

De forma inmediata, los agentes procedieron a su detención, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Además, el teléfono sustraído fue recuperado y entregado a su legítimo dueño.




EDICIÓN MÓSTOLES
EDICIÓN GETAFE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com