Jueves, 19 de Mayo 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Dos varones dan golpes y puñetazos a su víctima forzándole a hacerles pagos a través de una app

Dos varones dan golpes y puñetazos a su víctima forzándole a hacerles pagos a través de una app
11 de mayo 2022

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de una aplicación bancaria de pago. La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió a efectuar el pago en varias transferencias bancarias. El arrestado contó con la ayuda de otro individuo que aún no ha sido detenido, por lo que la investigación continúa abierta.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de abril, cuando los agentes recibiron la denuncia de un joven, que afirmaba haber sido víctima de un robo con violencia. Este robo lo habrían cometido dos individuos, que agredieron mediante golpes y puñetazos al denunciante para exigirle dinero. "Lo curioso del caso", señalan desde la Policía, "era el modo en que los autores obtuvieron su botín", ya que le solicitaron a la víctima que les efectuase el pago a través de una aplicación bancaria. Tras las agresiones sufridas, el denunciante accedió a sus peticiones, realizando varios pagos a través de dicha aplicación.

Tras las investigaciones pertinentes, se logró la identificación de los dos autores de los hechos denunciados. Finalmente, uno de ellos fue detenido pocos días después como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición judicial. La investigación continúa abierta, en aras de poder localizar y detener al otro identificado como autor de los hechos.




EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com