Jueves, 19 de Mayo 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Isabel Díaz Ayuso recibe en Móstoles el respaldo incondicional de sus bases para las elecciones a la presidencia del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso recibe en Móstoles el respaldo incondicional de sus bases para las elecciones a la presidencia del PP de Madrid
10 de mayo 2022

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha logrado el 98,88 por ciento de los votos emitidos en Móstoles en las elecciones a Presidenta regional del Partido Popular. La Presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, aseguró que estos resultados demuestran "el apoyo inequívoco de Móstoles a las políticas de libertad desarrolladas por la Presidenta regional".

Un total de 6.951 afiliados del PP de Madrid refrendaron el pasado lunes la candidatura única de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, para hacerse con el mando del partido en el congreso extraordinario previsto los días 20 y 21 de mayo.

"Gracias a todas las personas que me han dado su confianza para presidir el PP de Madrid. Empieza una nueva etapa al servicio de Madrid y de España, con ilusión y muchas ganas. Seguiremos trabajando sin descanso para ampliar la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto", escribió la dirigente madrileña en su cuenta de Twitter, tras conocer el resultado.

En estas asambleas también se han celebrado las elecciones para elegir a los 2.616 compromisarios que participarán junto con los natos en el 17 Congreso Autonómico. "Serán los compromisarios los que con su voto confirmen el mandato de las bases para que Isabel Díaz Ayuso se convierta en la presidenta autonómica del Partido Popular de Madrid, han recordado los populares.

"Sería una excelente noticia para Móstoles"

"Que Isabel Díaz Ayuso se convierta, como es previsible, en la Presidenta del Partido Popular de Madrid, es una excelente noticia para la Comunidad de Madrid y para Móstoles. Nuestra región necesita navegar al unísono para seguir fortaleciendo las políticas de libertad, de bajadas de impuestos y de creación de empleo y riqueza con menos trabas burocráticas. Y para ello, era imprescindible que Diaz Ayuso fuera también Presidenta del PP en nuestra región”, afirmó Cortés.

"El PP de Móstoles ha dado y seguirá dando todo su apoyo a nuestra Presidenta porque es la mejor opción para que Madrid siga siendo la referencia de España en todos los ámbitos. Además, también es bueno para Móstoles que sigue contando con el apoyo incondicional del Gobierno regional del PP y de Isabel Díaz Ayuso, que este año destinará más de 60 millones de euros para que nuestro municipio siga avanzando", explicó la presidenta de los populares mostoleños.

"Gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso, Móstoles cuenta con proyectos como la ampliación del hospital, la construcción de viviendas públicas, la mejora de la seguridad, la educación y los servicios sociales o el inicio de las obras del centro de salud del PAU4. Por todo ello, es muy importante que en 2023 la Comunidad de Madrid vuelva a ser gobernada por el PP y que Móstoles vuelva a tener un gobierno centrado en los ciudadanos, un gobierno del Partido Popular capaz de dar a los mostoleños un presente a la altura de sus necesidades y un futuro de oportunidades”, finalizó.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com