Jueves, 19 de Mayo 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “La verdad ha quedado clara. Solo era un ataque político de Más Madrid Ganar”

Noelia Posse: “La verdad ha quedado clara. Solo era un ataque político de Más Madrid Ganar”
4 de mayo 2022

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha expresado su satisfacción tras el archivo provisional del Caso ITV, en el que era investigada junto a varios de los miembros de su Ejecutivo por la presunta condonación de una deuda a la empresa ITV Móstoles S.L., y que ella considera un "ataque político".

"Estamos muy contentos, lógicamente. Siempre dijimos que confiábamos en la justicia. Estábamos tranquilos; lo que ha sucedido es que la verdad ha quedado muy clara", ha destacado Posse en su primera entrevista, en la Cadena Ser, tras conocer el sobreseimiento provisional del caso.

Así, Posse ha defendido que lo que hicieron desde el Ayuntamiento fue "proteger" a una empresa y a esos 30 puestos de trabajo durante la pandemia y ha asegurado que se trataba de una querella "meramente instrumental", ya que "no se ha causado perjuicio alguno al Ayuntamiento".

"Sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo. Esto era un ataque a mí y a mi equipo. Partía de una denuncia de Más Madrid y, bueno, errar es de humanos, esperemos que persistir no sea diabólico después de todo el daño que hemos sufrido", ha lanzado Posse, quien ha subrayado que "lo volvería a hacer" porque "se ajustaba a la ley" y ella trabaja para "mejorar la vida de los vecinos".

La alcaldesa ha afirmado que si sus compañeros le dan su aval se presentará de nuevo a la Alcaldía y ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por "su doble moral" y por acusarla "directamente" cuando hay dos exalcaldes del PP de Móstoles "procesados por corrupción".

"Yo no tengo por qué no presentarme porque estoy haciendo las cosas bien", ha explicado. Además, ha asegurado que no ha dejado de hablar con el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, de quien ha indicado que "siempre" ha tenido su apoyo. "Esos lazos nunca se han roto, no se han resentido porque siempre han sido estrechos. Él como secretario tenía que mantenerse al margen y si había alguna sentencia, tomar una decisión", ha apostillado.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com