Viernes, 28 de Enero 2022

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles recibe 269.000 euros del Ministerio de Igualdad para favorecer la conciliación familiar

Móstoles recibe 269.000 euros del Ministerio de Igualdad para favorecer la conciliación familiar
14 de enero 2022

El Ayuntamiento de Móstoles ha recibido una subvención de 269.000 euros para financiar los programas que lleva a cabo para favorecer la conciliación familiar, gracias al Plan Corresponsables, puesto en marcha por el Ministerio de Igualdad.

Este proyecto del ministerio que dirige Irene Montero (Podemos) va dirigido a desarrollar, a lo largo de todo el territorio del estado, políticas públicas que sirvan tanto para mejorar las posibilidades de conciliación familiar de las familias, como a seguir avanzando en la búsqueda de un equilibrio real del reparto de las responsabilidades domésticas entre hombres y mujeres.

En el caso de Móstoles, los programas beneficiados, todos pertenecientes a la Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por la concejala Nati Gómez (Podemos), son los de Colonias Urbanas de Educación, Campamentos de Tiempo Libre de Juventud y el de Auxiliares de Cambio para los colegios públicos. Se trata de programas de los que disfrutan miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad.

“El trabajo de Podemos en gobierno, a cualquier nivel de la administración, se está notando en cuestiones importantes de la vida cotidiana de todos los españoles y españolas. Este es un ejemplo más, que demuestra que se puede legislar y gobernar atendiendo a las necesidades más importantes de la gente", señaló la portavoz de Podemos en el municipio, Mónica Monterreal.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com