Lunes, 6 de Diciembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse: “Más Madrid no es decisivo para los presupuestos”

Noelia Posse: “Más Madrid no es decisivo para los presupuestos”
12 de noviembre 2021

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), reiteró que Más Madrid Ganar Móstoles “no es decisivo” para sacar adelante los presupuestos municipales del próximo año, por lo que ha remarcado que “no puede imponer a un Gobierno lo que realmente quiere hacer”.

La regidora socialista respondió de manera contundente al portavoz de Más Madrid, Gabriel Ortega, que anunció que si el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, no retira el Plan de ceder suelo público para la construcción de cuatro nuevas residencias “de carácter privado-concertado”, no apoyará los presupuestos de 2022.

“Más Madrid no es decisivo para los presupuestos municipales y se tratará como a cualquier partido de la oposición en este caso. Que quiere sumarse, bien, pero evidentemente no es necesario y no puede imponer a un Gobierno lo que realmente quiere hacer”, insistió la regidora socialista.

“Lo que uno no consigue en las urnas no puede intentar conseguirlo en otros sitios, aunque sea en el salón de Plenos”, aseguró la alcaldesa, quien está dispuesta a hablar con el resto de partidos de la oposición para sacar adelante las cuentas municipales para el próximo año.

Aunque Más Madrid Ganar Móstoles salió del Gobierno municipal en octubre de 2019, su apoyo fue fundamental para que el Gobierno municipal aprobase los presupuestos de 2020 y de 2021. De cara al año que viene, la idea del PSOE y Podemos es seguir contando con su apoyo pero “no ceder a ningún chantaje”, explican fuentes municipales. Móstoles Al Día puede adelantar que hay “plena confianza” en el equipo de gobierno para “sacar adelante la votación”.

Por su parte, Ortega realizó una nueva advertencia al otro socio del Gobierno, Podemos, asegurando que “si ni influye en el gobierno ni se planta, va a avalar y ser cómplice con su pasividad de este proyecto de residencias privadas calcado del proyecto de residencias del PP en la Comunicad de Madrid”.

“Esto muestra la intención del Gobierno municipal de sacar los presupuestos en alianza con alguna de las derechas, ya sea con los dos tránsfugas de Ciudadanos o con alguno de los tres grupos conservadores que hay en el Ayuntamiento de Móstoles”, finalizó Ortega.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com