Lunes, 6 de Diciembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse denuncia el "ninguneo" de Ayuso a la ciudad de Móstoles

Noelia Posse denuncia el ninguneo de Ayuso a la ciudad de Móstoles
9 de noviembre 2021

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, vuelve a denunciar el "ninguneo" por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la ciudad de Móstoles. La regidora considera que es "vergonzoso e indignante" que la presidenta autonómica "tenga tiempo para hacer visitas a empresas privadas", refiriéndose a que Ayuso acudió las instalaciones de Repsol situadas en el municipio el pasado viernes, "pero sea incapaz de recibir a la Alcaldesa de uno de los municipios más importantes de la Comunidad para hablar de los temas que afectan a las mostoleñas y mostoleños".

Cabe recordar que Posse lleva meses solicitando que Ayuso la reciba "para hablar de temas de trascendencia para las vecinas y vecinos de la localidad" como la situación de los servicios de atención primaria, la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, la construcción del centro de salud del PAU-4, las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, las obras en los colegios del municipio, las inversiones del plan PIR o la conexión de la R-5 con el barrio del PAU-4.

"Desde su llegada al Gobierno, Díaz Ayuso ha despreciado a Móstoles e ignorado al gobierno local", señaló la primera edil. "Ni siquiera se digna a escucharnos o a responder a las demandas que le trasladamos, que son de gran trascendencia para nuestras vecinas y vecinos", añadió. En este sentido, pidió a la presidenta regional "que trate por igual a todos los ciudadanos de la región, ya que los mostoleños no son ciudadanos de segunda y tienen los mismos derechos que cualquier habitante de la capital de Madrid y se merecen el mismo respeto".



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com