Lunes, 6 de Diciembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Álex Martín ante las quejas del PP: Las bibliotecas de Móstoles "están abiertas, ofreciendo sus espacios y recursos a los vecinos"

Álex Martín ante las quejas del PP: Las bibliotecas de Móstoles están abiertas, ofreciendo sus espacios y recursos a los vecinos
22 de octubre 2021

El concejal de Cultura, Álex Martín, ha aseverado que todas las bibliotecas de los cinco distritos de Móstoles "están abiertas, ofreciendo sus espacios y recursos a los vecinos", ante las quejas del Partido Popular, que afirmaba que "el cierre y la restricción horaria en bibliotecas provoca que los miles de usuarios mostoleños tengan que desplazarse a municipios vecinos".

Según la portavoz del PP, Mirina Cortés, "el recorte en la oferta de servicios bibliotecarios es lo que reciben los mostoleños que soportan uno de los IBIs más altos de la región; recaudan ,ás, pero reciben menos y peores servicios por su incapacidad para gestionarlos".

Martín, por su parte, aseguró que desde el gobierno municipal continúan trabajando día a día con medidas como la reciente compra de nuevos fondos bibliográficos, a la que se han destinado 160.000 euros, "la más grande de los últimos años, que permitirá dar una mayor cobertura a las demandas de los niños, jóvenes y adultos, que recurren a nuestras bibliotecas para formarse, informarse o simplemente disfrutar del placer de la lectura".


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com