Lunes, 6 de Diciembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Marisa Ruiz ante las exigencias de MMGM: Los trámites administrativos para la Oficina de Rehabilitación Energética "están prácticamente finalizados"

Marisa Ruiz ante las exigencias de MMGM: Los trámites administrativos para la Oficina de Rehabilitación Energética están prácticamente finalizados
21 de octubre 2021

Todos los trámites administrativos para la puesta en marcha de la Oficina de Rehabilitación Energética "están muy avanzados y prácticamente finalizados", según hizo saber la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ante la insistencia de Más Madrid Ganar Móstoles en que se ponga en marcha esta iniciativa, "que el gobierno de Noelia Posse se comprometió a crear en los ejercicios 2020 primero y 2021 después", tal y como explicó el portavoz de MMGM, Gabriel Ortega, en una nota.

Marisa Ruiz recordó al edil Ortega que "debería tener en cuenta que el año 2021 termina en diciembre, no en octubre, y que este gobierno cumplirá con su compromiso de la puesta en marcha de esta oficina".

Desde MMGM aseveran que las oficinas de rehabilitación energética de edificios "son una de las medidas más eficaces a nivel municipal para apoyar y dinamizar la actividad económica urbana, ya que generan empleo verde, regeneración úrbana, promueven el ahorro en las economías domésticas y empresariales y ayudan a combatir la pobreza energética". Además, la formación también recordó que estas oficinas son una herramienta energética "para las políticas de recuperación y resiliencia de la UE y el Gobierno de España frente a la crisis económica y social del COVID-19".


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com