Lunes, 25 de Octubre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El derrumbe de la escalera interior de un edificio en Móstoles produjo el desalojo de sus ocupantes

El derrumbe de la escalera interior de un edificio en Móstoles produjo el desalojo de sus ocupantes
11 de octubre 2021

Un edificio de cuatro plantas situado en la calle Río Manzanares de Móstoles tuvo que ser evacuado de urgencia, el pasado viernes 8 de octubre, después de que el lateral derecho de la escalera interior se derrumbase durante los trabajos de instalación de un ascensor.

Según fuentes municipales, el derrumbe afectó a la escalera del segundo, tercero y cuarto piso. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido, ni entre los operarios que se encontraban trabajando ni entre los residentes del inmueble, los cuales fueron evacuados por precaución.

Efectivos de Protección Civil instalaron un hospital de campaña para atender a los vecinos evacuados hasta que pudieron regresar a sus hogares, mientras los Bomberos de la localidad inspeccionaban el edificio para comprobar si la estructura había quedado dañada.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que acudió al lugar de los hechos, informó a través de una de sus redes sociales de que desde el Ayuntamiento se ofreció alojamiento temporal a los que así lo necesitaron.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com