Lunes, 25 de Octubre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Imagen renovada del periódico Móstoles Al Día para mantener el mismo compromiso local

Imagen renovada del periódico Móstoles Al Día para mantener el mismo compromiso local
8 de octubre 2021

Móstoles Al Día alcanzará en 2022 sus 14 años de andadura informativa de la mano de la empresa Comunicación y Edición Mostoleña Independiente, y, en el afán por ofrecer un producto informativo local de calidad en la defensa de nuestros principios y del periodismo más riguroso, ofrecemos a partir de hoy a nuestros lectores una imagen renovada de un periódico independiente que persigue reflejar la mejor semblanza de Móstoles.

“La línea editorial instaurada en 2008 sigue siendo clara, y el rediseño de la edición de papel, al que seguirá un profundo cambio en la web, refuerza la sencillez, la claridad y la elaboración de nuestras noticias y a la vez el compromiso con el periodismo local”, afirma el director de Móstoles Al Día, Gustavo A. Muñana.

“El nuevo diseño destaca por un estilo sobrio y sencillo de fácil lectura en el que la información y el trabajo periodístico imponen su importancia y su diferencia. Una imagen renovada pero con el mismo compromiso local. Redundaremos en el esfuerzo por ofrecer la mejor información sobre Móstoles, donde somos un referente en la ciudad”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com