Lunes, 25 de Octubre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Se inicia el envío de donaciones para los afectados por el volcán

Se inicia el envío de donaciones para los afectados por el volcán
7 de octubre 2021

Los voluntarios de Protección Civil de Móstoles han comenzado a entregar en las oficinas de Correos las decenas de donaciones que los vecinos de la localidad han aportado para para los habitantes de la isla canaria de La Palma, que están sufriendo las graves consecuencias de la erupción del volcán en Cumbre Vieja, que lleva casi veinte días activo.

Todos los que deseen colaborar solidariamente aún pueden dejar sus donaciones en la base de Protección Civil, situada en el número 20 de la calle E, en el Polígono Industrial Arroyomolinos, en horario de 9 a 14 horas y también en todas las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Ciudadano en el PAU-4 de 9 a 20 horas de lunes a viernes.

Los afectados por la mencionada situación necesitan, sobre todo, productos de primera necesidad como ropa de cama, ropa interior, toallas, calzado, productos de higiene personal (tanto de adultos como de bebés), comida para animales, gafas de protección ocular, mascarillas de protección, comida no perecedera, comida para personas con alergias como, por ejemplo, celíacos, entre otros productos.

Una vez recogidas las donaciones que los vecinos han ido haciendo llegar a los puntos de recogida que se establecieron, Protección Civil se ha encargado de organizar los productos y darles traslado a las oficinas de Correos en Móstoles, que colabora gratuitamente con el envío de la ayuda a la Palma.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com