Lunes, 25 de Octubre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Vuelve el programa "Díselo a tu alcaldesa" para recibir las propuestas de los vecinos

Vuelve el programa Díselo a tu alcaldesa para recibir las propuestas de los vecinos
23 de septiembre 2021

El pasado lunes, 20 de septiembre, la regidora mostoleña, Noelia Posse, reanudó las reuniones con vecinos y vecinas de la ciudad, enmarcadas en el programa ‘Díselo a tu Alcaldesa’, un canal de comunicación directa con la ciudadanía que se habilitó en 2018. Desde entonces, se han venido realizando con una periodicidad semanal y de modo presencial hasta la llegada de la pandemia.

El aumento del número de casos de coronavirus registrados en el municipio obligó a suspender temporalmente estas reuniones en los últimos meses. La iniciativa se vuelve a retomar ahora manteniendo las medidas de prevención para contener la expansión del virus y garantizar la seguridad de los participantes. El aforo se ha reducido a un máximo de 4 vecinos por reunión.

Según informaron desde el Ayuntamiento después del primer encuentro de la temporada, los vecinos trasladaron a la primera edil sugerencias como la necesidad de colocar bancos en el cementerio viejo, un paso de cebra en la puerta trasera del Colegio Alonso Cano o la poda de la arboleda de la Avenida de Portugal.

En la nota de prensa facilitada, aseguran que “se intenta dar respuesta a todas las cuestiones planteadas”. Sin embargo, en el caso de que no puedan ser respondidas de forma inmediata, se toma nota y se informa con posterioridad al interesado de las medidas que se han adoptado ante la consulta realizada.

Además del trato personal con los vecinos y vecinas de la ciudad, la Alcaldesa también recibe las diferentes propuestas a través de dos buzones habilitados por el Ayuntamiento para este fin, en el correo electrónico diseloatusalcaldesa@mostoles.es o llamando al número gratuito 900 105 669, disponible 24 horas al día. Los mensajes quedan registrados en un contestador automático y ambos buzones son revisados diariamente. Todas las propuestas son escuchadas y atendidas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com