Lunes, 25 de Octubre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PP insta al Gobierno local a dotar de vestuarios al Polideportivo Andrés Torrejón

El PP insta al Gobierno local a dotar de vestuarios al Polideportivo Andrés Torrejón
16 de septiembre 2021

El PP de Móstoles instó al Gobierno local, formado por PSOE y Podemos, a que dote de vestuarios al Polideportivo Andrés Torrejón y elimine los barracones-vestuario instalados hace más de 6 años, que "aún permanecen a pesar de haber sido planteados como una solución con carácter temporal".

Desde la formación azul recuerdan que en el año 2014 el nuevo Ejecutivo municipal, nada más llegar, "eliminó la construcción de los vestuarios del proyecto de remodelación del Polideportivo Andrés Torrejón que elaboró el PP" y "desde entonces los deportistas usuarios siguen padeciendo la deficiencia de servicios y espacio".

"Desde hace más de seis años, el Gobierno municipal solo ha aportado como una única solución alternativa la instalación de unos barracones que, en principio, tenían un carácter de temporalidad pero que se mantienen a día de hoy", insistió la portavoz del PP, Mirina Cortés.

Además, la edil popular explicó que, a las deficiencias de espacio y servicios de los barracones, se añade "el hecho de que estos barracones-vestuario permanecen cerrados en el horario de tarde, casualmente en el de mayor afluencia de usuarios, y sin contrato de alquiler renovado".

"Los deportistas mostoleños siguen padeciendo la desidia de un gobierno incapaz de ofrecer una solución al deterioro e insuficiencia de las instalaciones deportivas en la ciudad, hecho que provoca que nuestros deportistas se vean obligados a emigrar a otros municipios", finalizó Cortés.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com