Domingo, 26 de Septiembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de Distrito

Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de Distrito
9 de septiembre 2021

La Alcaldesa, Noelia Posse, copresidió los primeros Consejos de las Juntas de Distrito, que han empezado a celebrarse de nuevo esta semana, junto con los Concejales Presidentes de cada una de ellas. La Primera Edil quiso conocer de primera mano las propuestas que, tanto asociaciones como vecinos, trasladan a este órgano de participación directa del vecino y sus asociaciones en la vida municipal. Dichas propuestas se debaten en el Consejo y, si son aprobadas, se elevan al Pleno de la Junta de Distrito correspondiente.

Es la primera vez que un regidor del municipio asiste a los Consejos de las Juntas de los cinco distritos que vuelven a celebrarse tras la suspensión en febrero por la pandemia de COVID-19.

Las sesiones se reanudaron de forma presencial. El primer Consejo tuvo lugar el pasado lunes 6 en la Junta de Distrito 1 que preside el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines. El martes 7 se celebró el Consejo de la Junta de Distrito 2, presidido Concejala de Igualdad, Lola Triviño. El miércoles 8 se reunió el Consejo de la Junta de Distrito 3, que preside la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma. El jueves 9 tuvo lugar el de la Junta de Distrito 4 que preside el Concejal de Hacienda, Victorio Martínez Armero.

Por último, el Consejo de la Junta de Distrito 5, cuya presidencia corresponde al Concejal de Hacienda, Victorio Martínez, será el próximo día 14 de septiembre.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com