Domingo, 26 de Septiembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Habrá un Punto Violeta para prevenir agresiones sexuales en fiestas

Habrá un Punto Violeta para prevenir agresiones sexuales en fiestas
9 de septiembre 2021

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, habilitará un Punto Violeta, que tendrá por objetivo prevenir las agresiones sexuales durante la celebración de las Fiestas Patronales del municipio. Así, reafirma su compromiso con la lucha contra la violencia de género.

El Punto Violeta estará ubicado, los días 3, 4 y 5 de septiembre, en la Plaza de toros de Móstoles y, los días 10, 11 y 12 de septiembre, en la Plaza del Pradillo y en la Plaza del Sol de Móstoles.

La campaña busca fomentar la implicación de todo el tejido social de la ciudad en la batalla contra cualquier tipo de agresiones sexuales, con especial atención a la población joven y adolescente.

Para ello, este espacio ofrecerá a la ciudadanía información, asesoramiento y apoyo, a modo de prevención y sensibilización contra la violencia sexual. También atenderá a todas aquellas mujeres que puedan ser víctimas de cualquier tipo de agresión.

Este año, permanecerán abiertos de 20:00 a las 00:00 h los días de festejos.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com