Domingo, 26 de Septiembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Posse visita dos de los locales adheridos a “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”

Posse visita dos de los locales adheridos a  “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”
8 de septiembre 2021

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse,; el Teniente de Alcaldesa y concejal Delegado de Empleo y Nuevas Tecnologías por asignación transitoria, David Muñoz; la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal; y la concejala de Servicios Sociales, Ángela Viedma; visitaron, el pasado miércoles 8 de septiembre, dos de los 50 establecimientos adheridos a la campaña ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’. Se trata de una iniciativa aprobada por el gobierno municipal, a través de Móstoles Desarrollo, con la que se pretende reactivar la hostelería local durante las fiestas. En total se han destinado 20.000 euros a esta campaña.

Los establecimientos que visitaron los representantes municipales fueron La Barbería 2.0, de la calle Unicornio 35, y el Restaurante Sandara, en Calle Alfonso XII 2.

Campaña para reactivar la hostelería

La iniciativa, enmarcada dentro del plan de ayudas directas para contribuir a mantener la actividad económica y el empleo, así como a ayudar a paliar las graves consecuencias de la pandemia de COVID-19 en el comercio local y la hostelería, pretende incentivar el consumo en la hostelería del municipio, así como, evitar las aglomeraciones durante las fiestas gracias a la diversificación del consumo. De esta manera, se intenta garantizar la celebración de una fiestas seguras, atendiendo las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias para contener la propagación del coronavirus.

‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’ cuenta con un presupuesto de 20.000 euros que se destinarán al consumidor para gastar, del 3 al 19 de septiembre, en los cerca de 50 establecimientos adheridos hasta la fecha.

Para participar en la campaña, los consumidores interesados tendrán que descargarse la aplicación Mostolesapp, en la que, a través del enlace “bonosmóstoles”, se activarán bonos de 5 euros (máximo 3 por persona), que podrán ser canjeados por cada consumición mínima de 20 euros en los locales señalados.

Esta propuesta municipal viene reforzada por la marca de cervezas Heineken, la cual ofrece a los comercios participantes en la campaña municipal kits de visibilidad para los hosteleros (banderines con la bandera de Móstoles para adornar sus terrazas, planos ruteros e información de la campaña) y kit para el consumidor (pañuelos festivos, chapas con mensajes de Móstoles, posibilidad de photocall, etc.).

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com