Domingo, 26 de Septiembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Alcaldesa visita las calles del Distrito 1 cuyos trabajos de asfaltado ya están terminados

La Alcaldesa visita las calles del Distrito 1 cuyos trabajos de asfaltado ya están terminados
6 de septiembre 2021

El pasado lunes 6 de septiembre, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, recorrió  varias calles del Distrito 1 que han formado parte del Plan de Asfaltado de este verano y en las que las obras ya han finalizado.

En concreto, la regidora pasó por las calles América, Santander, Badajoz, Burgos, Concordia, Segovia, Isabel la católica, Parque de Castilla y León, Camino de Leganés, Mariblanca, Parque Cuartel Huerta, Independencia y Simón Hernández. Durante su recorrido, Posse pudo comprobar cómo han quedado los trabajos de asfaltado y señalización "que van a beneficiar la movilidad, tanto del tráfico rodado como de los peatones en el distrito", según explicaron desde el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Durante el trayecto, la primera edil tomó nota de diferentes actuaciones para responder a las necesidades del barrio, como la instalación de bolardos en alguna zona para impedir los aparcamientos indebidos o la corrección de algunos desperfectos en las aceras.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com