Domingo, 26 de Septiembre 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Cultura propone cine, teatro y humor para el fin de semana

Cultura propone cine, teatro y humor para el fin de semana
29 de julio 2021

La nueva programación "Verano Flash 2021" de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles para los meses de julio y agosto propone variados planes de cine, teatro y música para este fin de semana.

El viernes 30 de julio a las 22 horas, la plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque acogerá la retransmisión de la película "La Reina Victoria y Abdul".

bdul Karim, conocido como El Munshi, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

El sábado 31 de julio a las 22 horas, el parque Cuartel Huerta acogerá el espectáculo Clásicos Excéntricos, que aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.

El domingo 1 de agosto a las 12 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la obra ‘La boda de la pulga y el piojo. La gotera de Lazotea’. Se trata de una propuesta de títeres que tendrá lugar en el parque Finca Liana. La celebración promete estar llena de canciones y juegos populares para que todos los invitados se diviertan.

El mismo día a las 21:30 horas, la Plaza de los Pájaros acogerá el show Improrisa, un espectáculo de humor con improvisaciones a petición del público. Los asistentes podrán divertirse desde su butaca o formar parte de la improvisación.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com