Martes, 20 de Abril 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El mostoleño Daniel Igual comienza a publicar una saga de 7 libros

El mostoleño Daniel Igual comienza a publicar una saga de 7 libros
7 de abril 2021

El mostoleño Daniel Igual publicará, en los próximos días, la primera novela de una saga que cuenta con un total de 7 ejemplares.

‘Las aventuras de Alan Braw’ narra las heroicas hazañas de este personaje que, siendo muy joven, ingresa como miembro de la Guardia Real del reino de Vanrrak, siguiendo los pasos de su padre, capitán de la guardia muchos años atrás.

En cada uno de los libros se relata una gesta diferente de este miembro de la Guardia Real y cómo va creciendo como soldado y como persona. Se muestra su relación con la familia Real de Vanrrak y como la sirve con lealtad y honor.

Durante toda la saga Alan irá ascendiendo en la guardia y en el reino, sirviendo a sus reyes, príncipes y superiores. Se irá haciendo un hueco en la historia de Vanrrak gracias a sus gestas, misiones y valentía.

El autor de esta saga vuelve a poner a la venta estos libros después de casi 10 años desde su primera publicación, cuando 6 de ellos vieron la luz. Ahora, Amazon dispondrá de esta novela e irá publicando las siguientes cada medio año aproximádamente, incluyendo el final de la historia, un séptimo libro (El coloso de Vanrrak) que se publicará por primera vez . El deseo de volver a sorprender a los lectores viene de la publicación de ‘El Imperio de Kovan. La Masacre de Primavera’, el último libro que Daniel Igual publicó a finales del 2020.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com