Martes, 20 de Abril 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Se suspende el Pleno municipal ordinario de marzo tras confirmarse el positivo de un familiar de un edil

Se suspende el Pleno municipal ordinario de marzo tras confirmarse el positivo de un familiar de un edil
25 de marzo 2021

El Ayuntamiento de Móstoles se vio obligado a suspender ayer jueves el Pleno ordinario del mes de marzo después de que, durante la celebración del mismo y tras 4 horas de sesión, se haya confirmado el positivo por COVID-19 de un familiar de uno de los miembros de la Corporación municipal.

Según señalaron fuentes municipales, se va a proceder a realizar una prueba de covid-19 al miembro de la Corporación cuyo familiar ha dado positivo y, en función del resultado, “se aplicará el protocolo correspondiente”, el cual podría obligar a poner en cuarentena nuevamente a toda la Corporación.

De hecho, este viernes se cumple justo un mes desde que se confirmó el positivo de un edil del PP, Eduardo de Santiago, que obligó a poner en cuarentena durante 10 días a todos los concejales, trabajadores y vecinos presentes en el Pleno municipal de febrero, que se celebró de forma presencial el día 25 de febrero.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com