Martes, 9 de Marzo 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Abierto el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Semana Santa

Abierto el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Semana Santa
23 de febrero 2021

Ya está abierto el plazo de inscripción para las próximas Colonias Urbanas de Semana Santa, según avanzaron desde la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles, cuyo propósito es “favorecer la conciliación de las familias ofreciendo una alternativa lúdica a sus hijos aún en estas condiciones sanitarias tan excepcionales”.

Este año, las colonias urbanas de Semana Santa tendrán lugar en el Colegio Alonso Cano, los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril. El precio de las mismas será de 37’15 euros, que incluirán desayuno y comida. En ellas podrán participar alumnos, nacidos entre 2009 y 2017, empadronados en Móstoles o cuyos progenitores trabajen en el municipio.

En los campamentos, que se realizarán siempre que la situación epidemiológica lo permita y teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas, se desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre, deportivas y cooperativas. Éstas estarán atendidas en todo momento por monitores cualificados y con experiencia que se encargarán de controlar que se cumplen todas las medidas establecidas para frenar la expansión de la COVID-19. Por ello, todos los niños mayores de 6 años deberán llevar su propia mascarilla. Además, desde el Ayuntamiento informaron de que a todos los participantes se les tomará la temperatura y se les dispensará gel hidroalcohólico a la entrada del centro. También, durante el desarrollo de las colonias se mantendrá la distancia social recomendada.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 10 de marzo remitiendo un correo electrónico a coloniasurbanasmostoles@mostoles.es, en el que se adjunte el formulario de inscripción que se puede descargar en https://www.mostoles.es/Educacion/es.

El 12 de marzo se comunicará a padres y madres si las circunstancias sanitarias permiten llevar a cabo las colonias urbanas. De ser así se les facilitará la información necesaria para realizar el pago.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com