Martes, 9 de Marzo 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Según Sanidad, las comidas en la residencia Juan XXIII cumplen todas las medidas sanitarias

Según Sanidad, las comidas en la residencia Juan XXIII cumplen todas las medidas sanitarias
18 de febrero 2021

Esta reacción se produce después de que en los últimos meses residentes y familiares hayan mostrado sus quejas por el nuevo servicio de comidas, que ha sido subcontratado a una empresa de catering después de que finalizara el contrato de la cocinera sin tener su sustitución preparada. Ahora, desde el Gobierno municipal han aportado el informe de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que avala el estado de los alimentos que reciben los mayores en el que certifica que se cumplen todas las medidas sanitarias exigidas.

De igual manera, se han mostrado también la evolución del peso de los mayores de la residencia antes y después del inicio del servicio de comidas con la actual empresa de catering,, responsable también de los menús a domicilio que reciben cerca de 200 mayores.

La alcaldesa Noelia Posse (PSOE) ha probado personalmente varias veces el menú y no dudó en denunciar en sus perfiles en la redes sociales que “ante las informaciones falsas publicadas sobre el estado de los alimentos que reciben los mayores de la Residencia Juan XXIII, ciertas personas y grupos están orquestando de nuevo otra campaña difamatoria. Lo hacen una y otra vez ya que no saben qué más hacer para obtener un rédito político e intentan conseguir en los despachos lo que no consiguen en las urnas. Ya basta. La paciencia tiene un límite y la verdad un camino”.

La edil socialista explicó que “ya lo intentaron y lo intentan constantemente, pero esta vez están pasando una línea infranqueable, ya que se trata de personas anónimas y muy vulnerables, nuestros mayores. Por cierto, son esos mayores residentes, a los que protegimos y luchamos juntos, sociedad civil y partidos de izquierdas (los que llevábamos trabajando años en la ciudad) para que el anterior gobierno no privatizase la residencia”.

Noelia Posse criticó a los grupos políticos de Más Madrid Ganar Móstoles y el Partido Popular. “Basta ya, pónganse a trabajar de una vez por y para los vecinos de la ciudad, para eso perciben un salario. Los ciudadanos no son tontos y se dan cuenta de que lo que intentan permanentemente es desgastar a una persona que nunca se rinde y a un gobierno muy trabajador y honesto. El decir que me preocupo, me ocupo y me desvivo por mi ciudad y las personas que viven en ella, nadie ya lo cuestiona. Trabajen de una vez constructivamente, Móstoles se lo agradecerá”, finalizó la alcaldesa.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com