Martes, 9 de Marzo 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Podemos acusa al PP de querer “acabar con el comercio local”

Podemos acusa al PP de querer “acabar con el comercio local”
21 de enero 2021

Podemos Móstoles denunció que el Partido Popular “continúa con su política de acabar con el pequeño comercio local”. Desde la formación morada, critican que el PP esté siempre “buscando beneficiar a las grandes superficies comerciales”.

“Irresponsabilidad absoluta”

Una nota de prensa enviada por Podemos explica que la Comunidad de Madrid deja “intencionadamente” las principales grandes superficios comerciales fuera de las zonas confinadas, aunque se encuentren dentro de las mismas.

De esta forma, los vecinos y vecinas del municipio mostoleño que no estén confinados “no pueden ir a comprar a un establecimiento situado en una zona restringida, pero sí pueden ir a un gran centro comercial de localidades vecinas, aunque estén situados en medio de áreas donde el virus está disparado”, explicó la portavoz de Podemos Mónica Monterreal, quien también afirmó que estas decisiones tomadas por parte del Gobierno regional le parecen “una irresponsabilidad absoluta con los datos actuales de la pandemia”.

Cabe recordar que, el pasado 19 de enero, la incidencia media de casos en Móstoles, alcanzaba los 880 por cada 100.000 habitantes.

Con estas cifras en la mano, Podemos Móstoles exige al Partido Popular que “ponga fin a esta política de asfixia al pequeño comercio y que deje de poner en riesgo la salud de todos por sus negocios particulares”, finaliza la nota de prensa.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com