Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles intenta recuperar la normalidad a pesar de la nieve y el hielo

11 de enero 2021

Los operarios del Ayuntamiento de Móstoles están tratando de quitar cuanto antes la nieve y el hielo presente en las calles, algunas completamente intransitables. Cuando más pasen las horas, peor será la situación ante el frío que se espera en Madrid, que consolidará la nieve en hielo haciendo que salir a caminar por la calle o conducir sea muy peligroso.

Continúan los trabajos de retirada de la nieve y el hielo en las calles de Móstoles. Durante domingo, se garantizó la circulación en las principales vías y a lo largo de este lunes las labores se centranen el resto de zonas como el PAU-4.

Los trabajadores del área de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad están revisando ya los árboles y ramas que han caído o han cedido por el peso de la nieve y procediendo a su retirada para evitar riesgos para la población y los vehículos

La Policía Municipal ha confirmado a los vecinos que los vehículos que hayan quedado atrapados o se encuentren mal estacionados con motivo del temporal de nieve no serán denunciados. No obstante, han pedido en sus redes sociales que se retiren en cuanto sea posible para permitir el restablecimiento de la circulación.

Finalmente, el Ayuntamiento ha reanudado los servicios de recogida de basura en las calles en las que se ha retirado la nieve y que ya están accesibles para los camiones. Se ha iniciado en la zona del PAU-4 y se irá ampliando poco a poco hasta recuperar la total normalidad.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com