Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Arriva establece una lanzadera Móstoles-Madrid desde la Glorieta de la plaza de Toros hasta Príncipe Pío

Arriva establece una lanzadera Móstoles-Madrid desde la Glorieta de la plaza de Toros hasta Príncipe Pío
11 de enero 2021

La compañía Arriva Madrid, operadora de autobuses interurbanos del suroeste de la Comunidad de Madrid, ha establecido cinco líneas de autobús lanzadera que circularán este lunes desde las localidades de Móstoles, Alcorcón, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón hasta Madrid capital.

Este servicio, que se realiza en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), tiene como objetivo permitir la movilidad a los madrileños que quieran desplazarse desde Madrid hasta algunos municipios de la periferia o viceversa.

En Alcorcón, se establecerá una línea lanzadera Alcorcón-Madrid, que tendrá inicio en la glorieta de La Canaleja y llegará de forma directa hasta el intercambiador de Príncipe Pío, en Madrid capital.

Por su parte, en Móstoles se establecerá otra línea lanzadera Móstoles-Madrid, que tendrá inicio en la Glorieta de la Plaza de Toros y viajará también de manera directa hasta el intercambiador de Príncipe Pío.

También en Navalcarnero se establecerá una línea directa con inicio en la Glorieta de Mari Martín con Constitución hasta el intercambiador de Príncipe Pío.

Por último, en Villaviciosa de Odón se establecerá otra línea Villaviciosa-Madrid, con inicio en la Glorieta de Calatalifa con la M-506 hasta el intercambiador de Príncipe Pío.

La conexión entre municipios, así como el funcionamiento de las líneas urbanas en cada población, dependerá del estado de las carreteras urbanas, por lo que desde Arriva Madrid no pueden asegurar por el momento que se realicen.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com