Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ayuntamiento habilitó un pabellón para acoger a personas sin hogar durante nevada

El Ayuntamiento habilitó un pabellón para acoger a personas sin hogar durante nevada
10 de enero 2021

El Ayuntamiento de Móstoles habilitó el Pabellón Municipal Rafa Martínez para dar cobijo a todas las personas sin hogar que lo necesiten ante las bajas temperaturas que se prevén estos días y las fuertes nevadas tras la activación de la alerta roja en la zona.

De modo temporal, se habilitarán dos espacios en este polideportivo, ubicado en la calle París, para acoger a todo el que lo necesite, "garantizando siempre la seguridad y la protección frente al coronavirus de los posibles usuarios", destacan desde el Consistorio en una nota.

El Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, continua trabajando para "garantizar que ninguna persona tenga que permanecer en la calle ante este episodio de temperaturas extremas", por lo que voluntarios de Protección Civil han trasladado ya a las instalaciones colchones, mantas y kits de higiene personal.

"Esta medida permitirá complementar las plazas disponibles en el centro de Emergencia Social de Móstoles gestionado por la Asociación Punto Omega", añaden desde el Consistorio, tras la reunión de este viernes del Comité Asesor del Plan de Inclemencias Invernales.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com