Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Aprobado un concurso para construir un edificio de viviendas sostenible de la AVS en Móstoles

Aprobado un concurso para construir un edificio de viviendas sostenible de la AVS en Móstoles
16 de noviembre 2020

La Consejería madrileña de Vivienda y Administración ha sacado a concurso público la contratación para construir en Móstoles un edificio de viviendas sostenibles de la Agencia de Vivienda Social (AVS) destinado al alquiler.

El Gobierno regional tiene entre sus prioridades en materia de vivienda "el fomento de edificaciones sostenibles que combinen un elevado confort interior con un consumo de energía prácticamente nulo, a un precio asequible y que a su vez permita amortizar la diferencia de inversión con respecto a un edificio normal".

Con este objetivo, la Consejería de Vivienda ha anunciado la contratación, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, de este proyecto nuevo, que contará con una inversión de 1,4 millones de euros distribuidos en seis ejercicios, señala el Gobierno regional en una nota.

El contrato, aprobado en la última reunión del Consejo de Gobierno, tendrá un plazo de ejecución de 55 meses, e incluye el proyecto básico, el proyecto de ejecución y los trabajos complementarios.

También comprende la dirección facultativa de las obras y la dirección de su ejecución, las obras de instalaciones de telecomunicaciones, y el control y seguimiento de los servicios o actuaciones vinculadas al periodo de garantía posterior a la entrega de las viviendas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com