Martes, 1 de Diciembre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Concurso para elegir las felicitaciones navideñas oficiales

Concurso para elegir las felicitaciones navideñas oficiales
16 de noviembre 2020

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles ha convocado un nuevo concurso infantil y juvenil para elegir las felicitaciones navideñas oficiales del Consistorio en 2020, como forma de fomentar además la creatividad de los más pequeños y jóvenes del municipio.

Las bases del certamen establecen las categorías A, infantil de 6 a 11 años, y B, juvenil de 12 a 18 años, y las propuestas ganadoras de ambas categorías serán utilizadas como felicitación navideña oficial del Ayuntamiento en 2020, destaca el Consistorio en una nota.

El diseño tendrá que girar en torno a algún tema vinculado con los festejos navideños, será de técnica totalmente libre y se podrá emplear cualquier tipo de material, como rotuladores, ceras, témperas, acuarelas o lápices.

El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 4 de diciembre y, por motivos de seguridad y debido a las medidas de protección, contención y restricción impuestas para detener el avance de la covid-19, las tarjetas y los datos deberán ser enviados al correo electrónico eventosfestejos@mostoles.es.

Además, sólo se aceptará una tarjeta por participante en el concurso, la cual se presentará mediante foto o escaneado del original, en formato JPG y con peso no superior a 3 megabites (MB).

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com