Sábado, 23 de Enero 2021

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles podría sumar 900 viviendas más dentro del Plan Vive de la Comunidad de Madrid

Móstoles podría sumar 900 viviendas más dentro del Plan Vive de la Comunidad de Madrid
16 de noviembre 2020

El consejero madrileño de Vivienda y Administración Local, David Pérez, confirmó de que Móstoles dispone de una serie de parcelas para incorporar al Plan Vive “900 viviendas más”, que se sumarían a las 381 ya confirmadas en el municipio. “Junto con esta parcela que estamos visitando, donde vamos a construir 381 viviendas, tenemos ya localizadas otras parcelas para construir hasta 900 viviendas más”, resaltó Pérez en su visita al municipio, donde presentó la primera fase de dicho Plan Vive, que se llevará a cabo en tres parcelas del PAU-4.

Pérez, del PP, que estuvo acompañado de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, del PSOE, explicó que, de momento, el Plan Vive prevé la construcción de 15.000 viviendas en 72 municipios de la región durante la presente legislatura, pero que se van a ir incorporando más parcelas, como en el caso de Móstoles.

“La alcaldesa me ha manifestado su voluntad y su deseo de sumarlas a este gran programa, el Plan Vive”, añadió Pérez, quien recordó que las parcelas en las que va a tener lugar estas operaciones “son fruto de cesiones demaniales por parte del Ayuntamiento de Móstoles, propietario de los terrenos”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com