Martes, 20 de Octubre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Móstoles CF se lleva la Copa de Preferente tras superar a la Complutense

El Móstoles CF se lleva la Copa de Preferente tras superar a la Complutense
16 de octubre 2020

Hasta la séptima tanda de lanzamiento de penaltis se ha tenido que esperar para conocer al campeón de campeones de Preferente. Y ha sido el Móstoles CF el equipo que ha tenido la fortuna como aliada para levantar la Copa y celebrar el campeonato absoluto de Preferente y ser, de esta manera, el representante del fútbol regional madrileño en la eliminatoria previa de la Copa del Rey en la temporada 2020-2021.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, se encargó, manteniendo la distancia sanitaria protocolaria, de entregar el trofeo al capitán del Móstoles CF.

De esta forma, el conjunto mostoleño toma el relevo del CD El Álamo en la segunda temporada que los equipos de categoría regional pueden participar en la Copa del Rey y jugará el 11 de noviembre, a partido único, la ronda preliminar con otro equipo de la quinta división de otra Comunidad Autónoma.

En caso de superar esa eliminatoria previa, el Móstoles CF se mediría el 16 de diciembre a un equipo de Primera División en la primera ronda de la Copa del Rey, igualmente a partido único y en su campo.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com