Martes, 20 de Octubre 2020

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Un centenar de denuncias impuestas en Móstoles desde el inicio del estado de alarma

Un centenar de denuncias  impuestas en Móstoles desde el inicio del estado de alarma
16 de octubre 2020

El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que, desde el inicio del estado de alarma el pasado viernes, se han realizado en la localidad 37 controles, donde los agentes han interpuesto casi un centenar de denuncias, 61 por entradas o salidas del municipio sin causa justificada.

Se ha identificado a 8.049 personas y a 6.564 vehículos”, han insistido desde el Consistorio, donde avanzan que se va a seguir reforzando la cooperación entre cuerpos policiales, intensificada desde la recién creada Comisión de Coordinación Policial.

El Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, aprobó la semana pasada en una Junta Local de Seguridad urgente y extraordinaria, la creación de dicha Comisión, que tiene como objetivo “garantizar la eficacia en la aplicación de las medidas para contener el avance el virus”.

“Un trabajo en equipo que está funcionando ya con éxito en el municipio”, añaden desde el Ayuntamiento, que este sábado se reunió con el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y con el resto de municipios afectados para “seguir trabajando para reforzar la coordinación entre los cuerpos policiales”.

Franco mantuvo una reunión con todos los ediles del área de Seguridad y los jefes de policía municipal de los Ayuntamientos en los que, desde el pasado viernes, se aplica el estado de alarma decretado por el Gobierno central y que establece limitaciones de movilidad para sus ciudadanos. Al encuentro en la Delegación de Gobierno asistieron, por parte de Móstoles, el concejal de Seguridad, Alex Martín, y el comisario jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas.

En esa reunión, el Delegado del Gobierno, José Manuel Franco, insistió en la necesidad de seguir trabajando en la cooperación entre las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas para doblegar y revertir la curva de contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com